miércoles, 13 de agosto de 2008

Gana, NO gusta... y NO golea


Se acabó la primera fase de fútbol masculino en los Juegos Olímpicos. Argentina le ganó en un partido aburrido a Serbia 2 x 0, en donde fueron los goles (Lavezzi de penal y Bonanotte) y nada... nada más. Ah, no debemos olvidarnos de los miles de pases tibios e inútiles que fueron el condimento esencial para que la paciencia de muchos se terminara. Quedan como puntos positivos las actuaciones de Mascherano (En la próxima parece que va de 9), Federico Fazio y Nicolás Pareja, que fueron lo mejor en el equipo argentino. También hay que recordar que se ganó y se terminó primero en el grupo, cosa que no hay que olvidar, ya que estamos en segunda ronda. Y que por el mismo precio, se le dió descanso a los 3 mágicos de arriba.
Ahora Argentina enfrentará en cuartos de final a Holanda, en un partido en los que deberá sacar la chapa de candidato, y lastimar desde el primer minuto, reduciendo la intrascendencia y siendo protagonista desde el minuto cero.
Mientras tanto, en el otro extremo está Brasil sigue destruyendo rivales, atacando, atacando, y atacando... y aparece como el único cuco del torneo. Tengamos fe y pensemos en positivo, y que no ocurra lo de siempre, vienen esos muchachos de amarillo y nos sacan las ganas de jugar a la pelota. Venga y rece conmigo: Padre nuestro, que estás en los cielos...

No hay comentarios: